En el Salón Auditórium del Hospital de Ovalle Doctor Antonio Tirado, se llevó a cabo la entrega de la certificación a 20 funcionarias que se desempeñaban como manipuladoras de alimentos y que ahora poseen el título de auxiliares paramédicos de alimentación.

Esta ceremonia se llevó a cabo el viernes 18 de diciembre y estuvo dirigida por Víctor Torres, Jefe de Alimentación del recinto hospitalario y también contó con la presencia de autoridades de la institución, junto a los familiares más cercanos de las flamantes auxiliares paramédicos.

Tras recibir la certificación, los asistentes celebraron con una comida luego de la ceremonia, la cual estuvo marcada por la emoción, camaradería y compañerismo entre todos los que pudieron disfrutar del evento.

Copyright © 2018 Copyright - Hospital Dr. Antonio Tirado Lanas - Rights Reserved.