El día de ayer, el equipo directivo del Hospital de Ovalle quiso hacer un reconocimiento a las funcionarias del hospital, en el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer, el cual contó con un pequeño presente y un saludo para todas ellas que hacen posible que la labor del hospital sea posible.

Manuel Muñoz, Subdirector de Recursos Humanos, fue el encargado de liderar el grupo de funcionarios que entregaron el reconocimiento a las funcionarias y señaló que “esta tradición se ha mantenido en el tiempo debido a que las mujeres representan el 70% del personal de nuestro hospital, lo cual no es menor y es digno de destacar”

Las funcionarias que recibieron el presente se mostraron contentas con el detalle que tuvo la dirección y a ellas, el Hospital las saluda en su día, esperando que hayan disfrutado del presente, pero sobre todo, que sigan con esa entrega y fuerza  que las transforma en un pilar fundamental de esta institución