foto1
www.hospitaldeovalle.cl
foto1
www.hospitaldeovalle.cl
foto1
www.hospitaldeovalle.cl
foto1
www.hospitaldeovalle.cl
foto1
www.hospitaldeovalle.cl

53- 2663190 (192 )
oirs.hovalle@redsalud.gov.cl
OIRS



Quién está en Línea

Tenemos 27 visitantes y ningun miembro en Línea

Los distintos grupos de scouts que forman parte del Consejo Consultivo del Hospital de Ovalle, salieron a informar a la comunidad sobre los derechos y deberes de los pacientes y también acerca del buen uso de la unidad de Emergencias. Cerca de  30 jóvenes participaron de la actividad, quienes recorrieron las principales arterias del centro para conversar con los ovallinos, quienes recibieron de manera muy grata toda la información. 

Los grupos de scout del colegio Santa María, Matua Henua, San Juan Bautista y los Conquistadores de la iglesia adventista, fueron los encargados de llevar a cabo esta tarea, la cual se pusieron como objetivo ellos mismos, con el fin de aportar un grano de arena a la difusión de material de interés para los usuarios del hospital.   

 

El Consejo Consultivo de Jóvenes del Hospital de Ovalle es el único que existe actualmente en toda la región, lo cual enorgullece a esta institución, debido a que el apoyo y visión de sus integrantes ha servido para revitalizar y darle un nuevo enfoque a las actividades que se realizan en conjunto con la comunidad. 



Copyright © 2017 Copyright - Hospital Dr. Antonio Tirado Lanas - Rights Reserved.