En el contexto del Día de la Salud Mental, el equipo del CESAM organizó una llamativa feria para exponer los trabajos manuales realizados por algunos de sus pacientes.

Esta iniciativa contó con una muestra máscaras, tejidos, mándalas y esculturas, todos ellos trabajos realizados durante el año con los usuarios que participan del programa de rehabilitación tipo 1 y grupo de autoayuda Renacer, según informó Gladys Norambuena, coordinadora del centro, quien además comentó que «para nosotros como equipo CESAM es importante que nuestra comunidad conozca la labor que se realiza en nuestro centro y de este modo reflejar los logros alcanzados por nuestros usuarios”.

Además de ser una instancia para exponer los talentos de intentamos sensibilizar a nuestra comunidad en relación a la estigmatización de la persona que padece enfermedades de salud mental, inclusión y el buen trato».