foto1
www.hospitaldeovalle.cl
foto1
www.hospitaldeovalle.cl
foto1
www.hospitaldeovalle.cl
foto1
www.hospitaldeovalle.cl
foto1
www.hospitaldeovalle.cl

53- 2663190 (192 )
oirs.hovalle@redsalud.gov.cl
OIRS



Quién está en Línea

Tenemos 48 visitantes y ningun miembro en Línea

Así lo aseguró el doctor Frolián Estay Mujica, quien a principios de junio asumió el cargo  de director dentro de nuestra institución y que ya comenzó a tomar el ritmo de la gestión hospitalaria  con fuerza.   

Las primeras actividades del nuevo director del Hospital de Ovalle estuvieron destinadas principalmente a darse a conocer entre los equipos de trabajo de la institución, a quienes transversalmente señaló “soy de política de puertas abiertas y de recibir a las personas”. El doctor Froilán sostuvo también reuniones con los concejos consultivos y autoridades locales como el gobernador de la Provincia del Limarí, Wladimir Pleticosic y el alcalde de la comuna de Ovalle, Claudio Rentería, con los cuales estrechó lazos de trabajo en pos de la atención a nuestros usuarios.

El doctor Estay confesó que las primeras semanas de su gestión se ha mantenido “bastante ocupado y entretenido, llego bastante temprano, doy vueltas por el hospital, me dedico a conocer a los funcionarios, a ver como están los equipos”.

Respecto a su proyección en el cargo, el nuevo director enfatizó que la puesta en marcha del nuevo hospital será “el proyecto que más nos va a demandar tiempo”, por lo tanto, sus esfuerzos estarán principalmente enfocados a sacar esta importante tarea adelante y sin  mayores eventos adversos.

              

Reunión con directiva del Consejo Consultivo Hospital de Ovalle

   

 

           

 Presentación ante gobernador del Limarí, Wladimir Pleticosic       

 

 

   

     Presentación ante alcalde de Ovalle, Claudio Rentería

 

 



Copyright © 2017 Copyright - Hospital Dr. Antonio Tirado Lanas - Rights Reserved.