El Círculo de Secretarias del Hospital de Ovalle quiso celebrar el día de la secretaria haciendo un presente a las personas hospitalizadas en la Unidad de Paciente Crítico de Medicina y de la Unidad de Tratamiento Intermedios de Pediatría de nuestro establecimiento.

El regalo fue entregado a cada jefe de servicio con el fin de otorgar a los pacientes de estas unidades un pequeño gesto de alegría dentro de la recuperación por la cual están hospitalizados en nuestro establecimiento.

Yolanda Alfaro, presidenta del círculo de secretarias del Hospital de Ovalle explicó que “nosotras como Círculo de Secretaria, somos el único estamento que celebra su día haciendo un regalo a los pacientes del hospital, porque creemos que ellos merecen un reconocimiento mientras están hospitalizados, esto es una forma de darnos a conocer y entregar un momento de alegría a quienes están pasando por estos servicios críticos”.

El día de la secretaria se conmemora el 3 de diciembre y respecto a esta importante fecha, el director del Hospital de Ovalle, Dr. Froilán Estay Mujica, dijo que “quiero agradecer el trabajo que nuestras secretarias realizan a diario, sobre todo por su dedicación en ello; sin duda el aporte que ellas realizan al orden y a la atención de usuarios o funcionarios en cada uno de nuestras unidades es fundamental”.

Copyright © 2018 Copyright - Hospital Dr. Antonio Tirado Lanas - Rights Reserved.