8 de marzo de 2024

Así se vivió la conmemoración del Día de la Mujer en el Hospital

Como parte de las actividades conmemorativas del Día de la Mujer, realizamos la ceremonia Detrás de cada mujer estamos todas, en la que la enfermera jefa del Departamento de Gestión de Pacientes, Jeanette Rojas Catelicán, reflexionó sobre la relevancia de las mujeres en el área de la salud.

En la ocasión, el equipo directivo encabezado por el director Leopoldo Oyaneder Rozas, realizó la entrega de un presente a las asistentes. Además, durante esta jornada, las funcionarias del programa Chile Crece Contigo llevaron a cabo la Feria de Redes de Apoyo para la Mujer para toda la comunidad.

En la Feria participaron diversas organizaciones de Ovalle y nuestro hospital , que ofrecen servicios y apoyo específicamente dirigidos a las mujeres.