25 de diciembre de 2023

Con alegría y la llegada del Viejito Pascuero celebramos la Navidad

Hasta pediatría llegó el Viejito Pascuero con toda su alegría, amor y regalos para los niños y niñas hospitalizados y no andaba solo, lo acompañaron duendes mágicos y hasta el Grinch quiso ser parte de esta hermosa fiesta.

El Club de Leones Ovalle llegó con la magia navideña para sorprender a las niñas y los niños que se encuentran hospitalizados en la unidad de Pediatría de nuestro Hospital. Agradecemos el cariño y espíritu de servicio de esta entidad, que alegró a los pacientitos y sus familias.

Las Damas de Rojo llevaron la navidad hasta los servicios de hospitalización con alegría y siempre al servicio de las personas.

Funcionarios y funcionarias del grupo folclórico Raíces del Limarí nos regalaron la magia de la Navidad con su hermoso coro de tradicionales y bellos villancicos.