Con emotiva ceremonia Hospital de Ovalle celebró su tercer proceso exitoso de acreditación
4 de julio de 2024

El Superintendente de Salud, Dr. Víctor Torres, llegó nuestro Hospital junto a otras autoridades para entregarnos esta tercera acreditación que nos motiva a seguir creciendo y mejorando nuestros servicios.

En la jornada, también se hizo presente el Colegio de Artes Eliseo Videla Jorquera con una hermosa interpretación de guitarra.

Estos avances no sólo mejoran nuestra eficiencia, sino que también demuestran nuestro compromiso con brindar atención oportuna y de calidad a nuestros pacientes.

Agradecemos a todos nuestros funcionarios y funcionarias porque gracias a ti acreditamos.