13 de octubre de 2023

Concurso para funcionarios: Haz tu video de Tik Tok para la reacreditación

Para calentar motores con nuestro proceso de reacreditación que se viene durante la segunda semana del mes de noviembre, los invitamos a participar del siguiente concurso en el cual les pedimos que nos envíen un video de Tiktok con temática de Acreditación ¡Habrá un interesante premio para los ganadores!

Requisitos:

– Video no debe durar más de 1 minuto y 15 segundos.

– Debe ser grupal y colaborativo

– Deben presentarse con su uniforme clínico o vestimenta característica de su unidad.

– Debe ser grabado en el Hospital.

– Deben utilizar la credencial institucional.

– Se evaluará creatividad, entusiasmo y claridad.

– El video se debe tratar sobre características de acreditación que involucran entrevistas al personal, por ejemplo: gestión de los reclamos en sistema OIRS, consentimiento informado, investigación en seres humanos, comité de ética, identificación de pacientes, clave roja, procedimiento en caso de accidente cortopunzante con sangre o fluidos corporales, ficha clínica única, plan de prevención de incendios, plan de evacuación, esterilización centralizada, o en relación al cuestionario de Acreditación.

Los videos deben ser enviados al correo comunicaciones.hov@redsalud.gob.cl y el concurso cierra el martes 31 de octubre.

Les compartimos más abajo el banner de acreditación donde podrán encontrar más material para la creación de sus videos:

Juntos por la re-acreditación