8 de marzo de 2021

Día de la Mujer: Gracias a todas las funcionarias por su indispensable labor

Para conmemorar este importante día, el Hospital de Ovalle reconoce y saluda a todas las mujeres, pero por sobre todo, les agradecemos por su importante labor dentro de la institución.

Hoy galardonamos a 9 funcionarias de nuestro hospital en el marco de la conmemoración del día de la mujer .Este reconocimiento se hizo a mujeres que han dejado huella en salud y fueron electas democráticamente por sus pares para ser premiadas por su contribución en la institución y la lucha contra la pandemia.

Las funcionarias reconocidas fueron: Caterine Chávez, Katherine Ponce, María Herrera, Gloria Rojas, Raquel Rojas, Elízabeth Julio, Camila Jamett, Andrea Vega y Alejandra Vega.

Esperamos que todas y todos hoy puedan conmemorar esta importante fecha, cuidándonos y reflexionando sobre las distintas desigualdades de género que todavía existen en la sociedad.