9 de enero de 2024

Enfermera Evelyn Hidalgo Beroiza asumió la jefatura de la Unidad de Movilización y Gestión de Traslados

A contar de las primeras semanas de enero, Evelyn Hidalgo Beroiza asumió la jefatura de la Unidad de Movilización y Gestión de Traslados. La profesional de enfermería se distingue por su excelente trato con las personas y funcionarios, como también por su gran capacidad de trabajo en equipo. Evelyn ha desarrollado una carrera de 10 años en el servicio público, con experiencia en centros de atención primaria y hospitales de alta complejidad.

Correo: evelyn.hidalgob@redsalud.gob.cl

Anexo: 531479 – 533382

Correo secretaria: secretariamovi.hov@redsalud.gob.cl.

Anexo: 531119