8 de octubre de 2024

Fiesta de clausura de aniversario 2024

Los invitamos este viernes 11 de octubre a ser parte de la noche de coronación de reyes de nuestro aniversario, junto a la compañía de Bruno (Axe Bahía) y Dj Spider G.

Precio: $5.000
Lugar: Centro de eventos San Nicolás
Venta de entradas: sólo funcionarios del hospital, en caja del Dpto. De Gestión Financiera (segundo piso del edificio D)
Horario de venta de entradas: de 08:00 hasta 16:00 hrs.
Ojo 👀: Cuando compres tu entrada, deben dirigirse inmediatamente a la oficina de desarrollo de las personas para validar su compra.

Algunas consideraciones para la fiesta

– Evento exclusivo para funcionarios del Hospital de Ovalle

– No pueden participar del evento los funcionarios con licencia médica o suspendidos de sus funciones

– La fiesta se está organizando con aportes de fondos no afecto a la ley de presupuesto del Hospital de Ovalle