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Gestión de Solicitudes

Gestión de Solicitudes Ciudadanas

La OIRS es la Oficina de Informaciones Reclamos y Sugerencias, a través de esta unidad todos los usuarios pueden manifestar sus opiniones sobre la atención recibida en esta institución, además de realizar las consultas que estime necesarias para conocer de mejor forma el funcionamiento de la red asistencial de la región de Coquimbo.

Para presentar una Solicitud Ciudadana, ya sea reclamo, sugerencia, consulta o felicitación, el usuario puede hacer uso de tres modalidades:

Respuestas:

Es importante destacar que todas sus inquietudes ingresadas a través de cualquiera de estas modalidades serán respondidas en el plazo máximo de 15 días hábiles por el medio seleccionado por usted, ya sea carta certificada o correo electrónico.

También puede consultar por el estado de su solicitud ingresando a http://oirs.minsal.cl/respuestas.aspx e indicando el número de Folio y el RUT del reclamante.

Contacto:

La OIRS se encuentra ubicada a un costado del acceso principal del Hospital de Ovalle, por calle Ariztía. Se puede comunicar con esta oficina a los números 053 2 663190 – 053 2 663192 o a través del correo electrónico oirs.hovalle@redsalud.gov.cl