5 de junio de 2024

Ricardo Salazar Cabrera asume la subdirección administrativa

El ingeniero comercial y magíster en gerencia y gestión pública asumió la subdirección administrativa del Hospital de Ovalle a contar del lunes 3 de junio. Es originario de Hualqui, Región de Biobío y posee varios diplomados atingentes al área y vasta experiencia en recintos hospitalarios.

Se ha desempeñado cumpliendo funciones como director en los Hospitales de Talca, San San Felipe, Antofagasta y Castro. Además, ha cumplido el rol de subdirector administrativo en el Servicio de Salud de Ñuble y en el Hospital San Carlos, en esta última institución, también ocupó el cargo de jefatura de recursos humanos y SOME.

Es padre de cuatro hijos, se considera una persona apegada a su familia y según explica, esto lo ha llevado a mantener felizmente su matrimonio por más de 34 años.